Aceptamos todo medio de pago. En el checkout tienes la opción de pagar por VentiPay o MercadoPago, ambas plataformas aceptan tarjeta de crédito o débito. Pagando por MercadoPago tienes 3 cuotas sin interés en compras superiores a $100.000 CLP. Si pagas a través de VentiPay, puedes pagar en cuotas con tarjeta de Débito. También aceptamos transferencias siguiendo las indicaciones en el checkout.
- Medios de Pago
- Devoluciones
Medios de Pago
Devoluciones
Realizamos devoluciones en casos extraordinarios relacionados a cancelaciones de pedidos o errores de cobro. En ese caso, se realizará la devolución total del monto comprometido a traves de nuestras pasarelas pagos. Los tiempos dependen de la pasarela utilizada (VentiPay o MercadoPago)
- ¿Puedo hacer pedidos sin tener cuenta?
- ¿Dónde veo mi confirmación de pedido?
- ¿Por qué se canceló mi pedido?
- ¿Cómo cancelo mi pedido?
- ¿Puedo modificar mi pedido?
- ¿Cuando llegará mi pedido?
- ¿Envían hacia otros países?
- ¿Cuánto sale el envío?
- ¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?
¿Puedo hacer pedidos sin tener cuenta?
Sí. Puedes realizar un pedido como invitado sin obligación de crear una cuenta. Sin embargo, recomendamos que crees una cuenta si deseas consultar tu historial de pedidos, guardar los artículos de tu carrito de compras y conservar la información de pago para la próxima vez.
¿Dónde veo mi confirmación de pedido?
Esto se envía automáticamente a tu dirección de correo electrónico cuando realizas un pedido. Si no has recibido la confirmación de tu pedido dentro de 24 horas, comunicate con nosotros en caso de que haya algún problema con tu pedido. Por favor revisa la carpeta de spam o basura de tu buzón antes de contactar en caso de que la confirmación del pedido se haya desviado allí.
¿Por qué se canceló mi pedido?
Por lo general, sólo cancelamos pedidos si hay un problema con el stock o si nos has pedido que lo cancelemos. Te pedimos disculpas si tu pedido se cancela debido a un problema por nuestra parte. Siempre ofreceremos un producto alternativo y procesaremos tu reembolso completo lo más rápido posible.
¿Cómo cancelo mi pedido?
Sólo hay un corto período de tiempo entre el momento en que realiza el pedido y el momento en que comenzamos a procesarlo. Si te comunicas con nosotros inmediatamente después de realizar el pedido, es posible que podamos cancelar tu pedido antes de que se procese. De lo contrario, enviaremos tu pedido y luego podrás devolvérnoslo si lo deseas al recibirlo.
¿Puedo modificar mi pedido?
Si, solo si logras contactarnos antes de que enviemos. Podemos agregar o modificar productos como tu desees.
¿Cuando llegará mi pedido?
Los pedidos que requieren envío dentro de la V Región y la Región Metropolitana se entregarán dentro de 1 a 4 días hábiles. El envío a zonas fuera de estas puede demorar hasta 7 días. Contáctanos si tu pedido no se ha entregado según los plazos previstos y comprobaremos el estado de tu pedido.
¿Envían hacia otros países?
Por ahora no tenemos habilitado el despacho internacional. Sin embargo, si eres de Uruguay puedes conseguir nuestros productos en RSLT Athletics Uruguay.
¿Cuánto sale el envío?
Los costos de envío dependen del artículo que hayas pedido y del destino donde se entrega. En la mayoria de los destinos de la V Region tienes envio por $4.000 o menos. En la Región Metropolitana y zona Central del país el envío puede salir entre $4.500 y $5.600. Si el valor de tu pedido es superior a $79.990, ofrecemos envío gratis a todo Chile excepto localidades extremas.
¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Sí. Proporcionaremos actualizaciones en cada etapa de tu pedido, desde el momento en que lo realizas hasta el envío y la entrega. En tu correo electrónico de confirmación de entrega, recibirás un número de seguimiento que podrás utilizar para comprobar el progreso de tu pedido en línea.
- ¿Puedo devolver o cambiar un producto?
- ¿Cómo devuelvo un producto?
- ¿Qué hago si pierdo la etiqueta de devolución?
- Recibi mi pedido pero no era lo que esperaba. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Cuánto demora devolver un producto?
¿Puedo devolver o cambiar un producto?
Claro que si. Puedes devolvernos tu producto dentro de los 14 días posteriores a su recepción, siempre que no esté dañado, no haya sido utilizado y esté contenido en su embalaje original con todas las etiquetas adjuntas. Para intercambios las condiciones son las mismas y tambien tendras que cubrir todos los gastos de envio necesarios.
¿Cómo devuelvo un producto?
Te pedimos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente al correo ventas.rsltathletics@gmail.com . Siempre que la devolución se realice dentro del período de cancelación de 14 días y cumpla con nuestros criterios de devolución, enviaremos una etiqueta de envio para devolución por correo electrónico. Debes imprimirlo y adjuntarlo al embalaje del producto cuando nos lo devuelvas. Deberás organizar y pagar el embalaje adecuado al devolver el artículo.
¿Qué hago si pierdo la etiqueta de devolución?
Enviamos todo por correo electrónico, por lo que si puedes encontrar el correo que te enviamos, simplemente puedes imprimir la etiqueta de nuevo. Si no puedes encontrar este correo, comunicate con nosotros y solicita que te lo reenviemos.
Recibi mi pedido pero no era lo que esperaba. ¿Qué puedo hacer?
En el caso de que tu pedido llegue dañado o defectuoso, toma fotos del producto y envianos un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a través ventas.rsltathletics@gmail.com con los detalles y adjuntando tu número de pedido en el asunto. Responderemos dentro de las 48 horas. Si simplemente no te gusta el producto por algún motivo, lo aceptaremos como devolución, siempre que esté "como nuevo", en su embalaje original con todas las etiquetas adjuntas.
¿Cuánto demora devolver un producto?
Esto depende del transportista o del método de envío que elijas al devolver tu artículo. Una vez que recibamos su devolución, te lo notificaremos por correo electrónico. Nuestro objetivo es procesar los reembolsos dentro de los tres días posteriores a la recepción del artículo, pero tu banco o proveedor de tarjeta de crédito puede tardar varios días en procesar el reembolso en tu cuenta o tarjeta.
- ¿Venden Gift Cards?
- ¿Dónde puedo comprar en persona?
¿Venden Gift Cards?
Sí, vendemos Gift Cards. Estas se emiten electrónicamente por correo electrónico y cada una contiene un número de referencia único. Nuestras tarjetas de regalo son ideales si no estás seguro de qué regalar. Tenemos opciones de $50.000, $75.000 y $100.000 CLP.
¿Dónde puedo comprar en persona?
Tenemos Showroom en la Quilpue, V Region. Puedes agendar tu visita de Lunes a Sábado de 11 a 18 hrs, a través de nuestro Instagram o WhatsApp, Aquí podrás ver y probarte todo lo que necesites. Tambien funciona como punto de retiro si quieres ahorrarte el envío.